Saltar al contenido
13 Cosas

Las 13 cosas que todos los hombres hacen cuando van a una discoteca

El comportamiento de los hombres en una fiesta es casi siempre similar. Ya sea en una fiesta casera, en una discoteca, un concierto o un festival… Los comportamientos son similares.

  1. ¿Donde está la barra? Lo primero que buscamos al entrar por primera vez a un sitio de estos, es sin duda LA BARRA.
  2. ¿Donde está el servicio? Después de la barra, buscamos el servicio para hubicarnos bien en caso de emergencia.
  3. ¿Donde está la puerta? Una vez que tenemos controlada la barra y los servicios, lo siguiente es la salida por si hay que salir corriendo de allí.
  4. Triángulo mágico. El sitio donde nos gustaría pasar la noche seria ahí, en el centro del triángulo imaginario formado por la barra, el servicio y la salida.
  5. La camarera. Buscamos a una camarera, la observamos, la miramos y la elegimos. Será ella la encargada de servirnos durante tooooda la noche. La esperaremos, la buscaremos y no tendremos prisa con tal de que nos atienda ella
  6. El grupo de chicas guapas. Una vez tengamos la ubicación perfecta y nuestra copa en la mano… Lo siguiente es buscar a un grupito de chicas guapas. Eso sí, chicas que estén cerca de nuestro triángulo.
  7. El grupo de los malotes. Lo siguiente en localizar será al grupo de malotes del garito, los malos de la fiesta, los que reparten el bacalao allí dentro. Por supuesto, cuanto más lejos mejor!!
  8. Observar a la competencia. Una vez que más o menos estemos situados, nos fijamos en los chicos guapos de la fiesta, miramos su estilo y forma de vestir, analizamos su comportamiento, nos comparamos y sacamos la conclusión de las opciones que tenemos de ligar en ese lugar.
  9. Codazo o patadita a nuestro colega para avisar. En un grupo de amigos dentro de una discoteca, hay más patadas y codazos que en un corner en el área del Osasuna.
    “Mira a tu izquierda”, “Ojo a la que viene por ahí”, “Atento a la morena aquella”, “Cuidado que parece que se acerca el novio”…
  10. Comentamos la jugada. Como si de un partido de fútbol se tratara, comentamos la jugada de nuestros colegas más lanzados.
    “Verás tu que con lo feo que es Antonio se la liga”, “Mira Juan como está bailando con aquella”, “¡Vaya cobra le han hecho!”, “Verás las calabazas que le van a dar a Sergio”…

    basilando discoteca
    Freepik
  11. Miramos la copa y la de nuestros amigos. Tenemos sed, ganas de pedir otra copa, pero no vamos solos, primero miramos la copa de nuestro amigo para comprobar si él también tiene ganas de beber, entonces… preguntamos y pedimos.
  12. Intentamos bailar. La mayoría no somos grandes bailarines y lo sabemos, así que intentamos no parecer estatuas, movemos un poquito la cabeza y los pies y con eso cubrimos el expediente.
  13. Vamos al servicio a charlar. Lo que en teoría iba a ser una visita rápida, se convierte en una conversación de media hora con el primero que nos encontramos por el camino, un viejo amigo, un conocido o simplemente uno con la misma cantidad de alcohol en el cuerpo que nosotros, que no conocemos de nada, pero que desde hace 3 minutos es nuestro mejor amigo.

Comentarios

Comentarios