Saltar al contenido
13 Cosas

13 Cosas que no sabías de Ariana Grande

Es vegetariana y duerme como si Dios la hubiera traído al mundo. Estas son algunas cosas que no sabías sobre Ariana Grande.

1. La actriz y cantante nacida el 26 de junio de 1993 en los Estados Unidos lleva el primer apellido de su madre, mide un metro de alto con 53 centímetros y aunque muchos pensaron que sus raíces eran latinas, tiene raíces italianas,

2. Es amante de la lectura y el hockey tiene mala visión, pero no le gusta usar gafas.

3. No cambia el peinado, siempre usa una coleta para ocultar el daño que sufrió para mantener su pelo rojo en la serie de Gatos. Durante los primeros cuatro años de grabación de Ariana tuvo que desvanecerse y teñirse el cabello cada dos semanas, lo que le causó daños graves.

Ariana compartió que su coleta característica le permite ocultar su cabello natural dañado, ahora comprenderá por qué no cambia el peinado.

4. Es filántropa. A la edad de 10 años, reclutó a un grupo de jóvenes cantantes llamado kit juckes, el grupo realiza varios eventos de caridad y recaudación de fondos y recaudó $ 500,000 para organizaciones benéficas en 2007.

5. Es 100% vegana y admite que comer en un restaurante puede ser complicado. Ariana se enorgullece de ser vegana, es una gran defensora de una dieta saludable basada en plantas. Está feliz de ser vegetariana, nunca hay carne en su dieta ni consume productos lácteos ni come huevos, ese podría ser el secreto de su figura y su cantidad interminable de energía.

6. Es alérgica a los gatos, por eso aunque ama a los animales, no podrá tener un gatito, esto nos lleva al siguiente punto.

7. Ama a los animales, tiene más amor por los animales que por los humanos, por eso ha adoptado a 9 cachorros, una acción digna de felicitar, aplaudir y especialmente digna de imitación si quieres una mascota, no compres, adopta uno.

8. No solo ha tenido éxito musical, sus perfumes han sido otro negocio lucrativo que logró recaudar 150 millones de dólares en solo dos años, es una locura, para tener una referencia de magnitud el perfume de Justin Bieber ha recaudado 39 millones.

9. Los famoso no están exentos de ser traicionados y engañados. Uno de sus ex novios la engañó y esa fue la base de la inspiración para el tema del descanso, pero no todo termina ahí, lo gracioso es que su ex novio no la engañó con otra mujer si no con un hombre y eso «la deja en paz», según dijo en una entrevista.

10. Duerme desnuda. Sorprendida después de una declaración aseguró que dormir es bueno, y que se quita toda la ropa, esto fue recomendado por su abuela y lo sigue al pie de la letra, dormir desnudo te ayuda a tener una piel más saludable y a reducir el estrés.

11. Similitudes con Miley Cyrus, la joven cantante que triunfa en EE. UU. Tienen la misma edad, las dos han sido estrellas infantiles, y hoy en día son noticia por su carrera musical. Hasta ahora agotan sus similitudes, logran atraer la atención de los adolescentes y los medios sin la necesidad de recurrir a una imagen excesivamente provocativa y exhibicionista.

12. Tiene un gran corazón y una gran historia de amor. Justin Bieber, que  aunque intentó ocultarlo, sabemos que hicieron volar su imaginación en aquel beso apasionado que se dieron en medio de un concierto.

13. Otra de las conquistas de ariana fue Mac Miller, a quien Donald Trump había elegido como el nuevo Eminem. La relación duró dos años y Ariana lo describió como tóxico. Poco después Miller tuvo un accidente de tráfico, y finalmente el 7 de septiembre de 2018 falleció de una sobredosis.

Comentarios

Comentarios