Saltar al contenido
13 Cosas

13 Cosas Que Hombres y Mujeres Hacen De Diferente Manera.

A veces parece que hombres y mujeres vienen de diferentes planetas o incluso de diferentes universos, ya que hacen todo de manera diferente, comenzando por los gestos y las expresiones y siguiendo con el lanzamiento de una pelota. Pero, ¿son realmente tan diferentes? Es una pregunta que estoy seguro que muchos de nosotros nos hemos hecho, y es por eso que hoy decidimos mostrarte 13 cosas que hombres y mujeres hacen de diferente manera

  1. Poses frente a la cámara si le pides a un chico y una chica que posen frente a una cámara de la manera que piensen que van a salir mejor en la foto. Los hombres intentan parecer más grandes en las fotos, ocupar más espacio y mostrar la parte superior del cuerpo. A las mujeres, por el contrario, les importa parecer más finas y delgadas. Prestan atención a la posición tanto de las manos como de las piernas.

    Pixabay
  2. Sostener un objeto. Las chicas habitualmente sostienen la botella con ambas manos apoyándola ligeramente en la parte inferior. Los Hombres prefieren sostenerla con una sola mano por el cuello o por la parte del medio. Como regla, las mujeres sostienen cualquier objeto pesado desde abajo. Los hombres, incluso si el objeto es demasiado pesado, tratan de mantenerlo con una sola mano para mostrar su fuerza.
  3. Mostrar las manos. Por lo general, las mujeres tratan de mostrar su hermosa piel, esmalte o simplemente la limpieza de sus uñas. Por lo tanto, a menudo muestran reverso de la mano. Para los hombres, el tamaño es importante. Las palmas de las manos se ven ms grandes. Y simplemente es mucho más cómodo.
  4. Voltear hacia atrás Cuando llamas a un hombre o a una mujer, se dan la vuelta de una manera completamente diferente. El hombre gira todo el cuerpo haciendo notar que su torso es grande, mientras que la mujer solo la cabeza que definitivamente muestra un alto grado de sutileza y feminismo.
  5. Quitarse una prenda. Como regla general, los hombres se sacan una camiseta tirándola por la cabeza o la espalda, de la parte superior de la prenda. Y las mujeres agarran los bordes de la parte inferior con las manos. Esto es debido a que los hombres usan la parte más fuerte del cuerpo: las manos mientras que las mujeres usan todo el cuerpo.
  6. Al sentarse, una mujer cierra o cruza las piernas. Un hombre, por el contrario, al sentarse casi siempre abre las piernas. Podemos decir dos cosas: En primer lugar, debido a la fisiología y la estructura diferente de la pelvis, los hombres y las mujeres se sientan de manera diferente. En segundo lugar, de acuerdo con el lenguaje del cuerpo, las piernas bien abiertas de un hombre indican el dominio y seguridad, por el contrario Las piernas cerradas de una mujer expresan la decencia y sutileza.
  7. Lanzar Una Pelota. Un hombre lanza un objeto pesado con una sola mano, lanzándolo por encima de su cabeza. Una mujer lo sostiene con ambas manos y lo lanza de abajo hacia arriba usando todo su cuerpo y peso para lanzar, de lo contrario sienten que no tienen la fuerza suficiente aunque esto no sea así.
  8. Elegir cosas indispensables. Lo que un hombre o una mujer elige para un viaje refleja su modo de pensamiento y sus necesidades. La chica Para un viaje llevará una tarjeta de crédito, una afeitadora, un cepillo de dientes, un champú y un protector solar. Parece que los productos de higiene son los más necesarios y todo lo demás se puede encontrar en el hotel o comprar. Por otro lado el chico Solo llevará una tarjeta de crédito, unas pastillas por cualquier emergencia, una máquina de afeitar para cuidar la barba y una cámara para capturar momentos interesantes. Debido a que las mujeres tienen el pensamiento abstracto más desarrollado, siempre tratan de prever todo lo que puede suceder y que cosas pueden necesitar en el futuro. Los hombres solo llevan las cosas que necesitan en el momento y luego se arreglan como pueden. ¿o tu que qué opinas de este punto?

    Pixabay
  9. Toser y bostezar. Al toser o bostezar, los hombres se cubren la boca con el puño, mientras que las mujeres al toser se cubren con el borde de su palma, bajando y girando ligeramente la cabeza y en el caso del bostezo utilizan sus dos manos juntas debido a que sus manos son más pequeñas, aunque claro que hay excepciones.
  10. Arreglarse el pelo. Esto es simple. Debido al hecho de que los hombres en general peinan su cabello hacia atrás y es muy corto, usan una sola mano para arreglarlo. Las mujeres usan ambas manos para arreglar su pelo y que todo esté en su lugar para lucir hermosas.
  11. Comprar ropa. Por lo general, los hombres entran a una tienda, miran y si ven algo que les gusta, se lo prueban y lo compran. Las mujeres en cambio, entran en una tienda, miran, y se van a otra tienda a mirar más opciones… después volverán a la tienda donde más les haya gustado la prenda que buscaban.
  12. En la ducha los hombres solo utilizan un tipo de champú, gel, o lo que haya en ese momento, las mujeres en cambio tienen un gel especial para la piel seca, otro para el bronceado, otro para después de la depilación, y lo mismo pasa con los tipos de champú.
  13. Las mujeres hablan más. lo que para muchos es un mito resulta que la ciencia lo ha demostrado. El cerebro de las mujeres tiene un 30% más de proteína del lenguaje (FOXP2) que el cerebro de los hombres, según un estudio de los neurocientíficos de la la Universidad de Maryland se afirma que las mujeres tienen mayor predisposición a charlar que los hombres.

Comentarios

Comentarios