Estas son las 13 cosas que no sabías de “The Rock” Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del mundo.
La foto de portada corresponde al Film «Un espía y medio».
En dicha película, el actor encarna a un jóven con sobrepeso, pero no es una foto real de su adolescencia, lo cual ha llegado a correr diferentes rumores sobre su obesidad.
Aquí dejamos unas imágenes que «The Rock» compartió en sus redes sociales de cuando era más joven, donde se puede apreciar su físco.
1. Fue víctima de bullying, ¿Por gordo?.
Nacido el 2 de mayo de 1972 en su niñez llegó a tener algo de sobrepeso por lo cual en la escuela fue víctima de bullying. Él sabe lo que es estar deprimido sentirse humillado así que si eres gordito no te preocupes con perseverancia puedes convertirte en alguien fornido como el arroz.
2. El sueño de Dwayne Johnson “The Rock” era ganarse la vida como jugador de fútbol americano.
La ilusión se terminó cuando un técnico le dijo “tu no eres lo suficientemente bueno”, acababa de cumplir 23 años y no tenía donde caerse muerto dormía en un colchón que se había encontrado en la calle.
3. Tuvo que recurrir a sus padres para que lo llevasen de vuelta a casa.
Desesperado Dwayne tras ser rechazado por la liga profesional, durante el trayecto Dwayne abrió su cartera y 7 dólares eran todos sus ahorros, más adelante “The Rock” fundó su propia productora 7 dólares producciones en honor a aquellos miserables 7 dólares que le animaron a cambiar de vida.
4. Lo expulsaron varias veces del colegio.
Según relató cuando tenía 16 años ya había pasado por cuatro escuelas.
5. Sus compañeros pensaban que era un policía secreta.
Por su comportamiento y problemas en la escuela, aseguró que sus compañeros pensaban que era un policía encubierto, dado que parecía mayor ya que medía un metro 93 de estatura y tenía un bigote que hoy le causa muchísima gracia.
6. Decidió dejarse el bigote para poder ir a bares ya que nadie pensaba que era adolescente.
7. No es calvo.
Cuando hablamos de “The Rock” enseguida viene a la mente el actor fuerte y fornido que hemos visto en las películas y también recordamos que no hay ningún cabello en su cabeza, lo que tienes que saber de Dwyane es que no es calvo, sino que no le gusta su pelo.
8. Fue pandillero.
Cuando era joven y mucho antes de ser “The Rock” Johnson perteneció a una pandilla en Hawai esto le valió ocho detenciones por participar en una red de ladrones juveniles todo esto antes de los 17 años.
9. Fue luchador profesional.
Hijo, nieto y primo de luchadores “The Rock” recuerda que en sus inicios su padre lo entrenaba. “Me mataba al golpes y me decía si vas a vomitar anda fuera si vas a llorar ve a casa con mami, lo odiaba pero ahora lo entiendo porque me convirtí en el hombre que soy”. La actual estrella de Hollywood Dwayne Johnson fue luchador a tiempo completo durante ocho años, fue el primero en ganar siete veces el campeonato mundial de la WWF.
10. Sufrió depresión.
Aunque cueste creerlo los más fuertes también tienen sus puntos débiles y como otras personas Johnson no pudo escapar de la depresión, según sus declaraciones, recuerda tres grandes momentos de depresión; El primero después de una lesión en el hombro que puso en peligro su carrera como futbolista en la universidad, el segundo cuando fue apartado de la liga canadiense de fútbol y por último cuando se divorció en 2008.
11. Es un héroe sin capa y no olvida su pasado en el que su familia pasaba por momentos complicados.
Por ello en 2006 creó su organización para la caridad. fundación “The Rock” en la que se realizan actividades dedicadas a niños en riesgo y con enfermedades terminales la fundación se encarga de repartir juguetes a niños que se encuentran enfermos en hospitales americanos.
12. Donó un millón de dólares a la universidad de Miami para la renovación de las instalaciones de fútbol en las que se había formado como jugador.
13. Batió records en 2002 al recibir 5.5 millones de dólares por su papel en la película El Escorpión.
El actor mejor pagado del mundo. Ahora varios años después “The Rock” continúa rompiendo récords. El actor facturó 124 millones en un año posicionándolo como el actor mejor pagado de la historia según la revista Forbes, al saberlo dijo soy el tipo que empezó con 7 dólares, estoy agradecido hasta los huesos y hambriento hasta la médula.