Si crees que entre tú y tu pareja no hay secretos te sorprenderá saber que existe una especie de código masculino que le impide cumplir con ese trato que tiene contigo. Sobre contarse todo y no mantener nada oculto dicen que omitir no es mentir y es precisamente eso lo que hacen los chicos.
Ellos esconden algunos sentimientos hay cosas que no le cuentan a nadie pero conocemos los secretos mejor guardados del sexo masculino y los vamos a compartir contigo. Si conoces lo que realmente hay en sus pensamientos y en su corazón puedes convertirte en la mujer perfecta así que aquí están las 13 cosas que los hombres nunca te van a contar.
Secreto número 1.
Sienten miedo sobretodo a perderte, hay quienes tienen la falsa creencia de que los hombres no sienten miedo en sus relaciones psicoafectivas que el sexo masculino sea menos expresivo con los sentimientos no significa que carezca de ellos, al igual que las mujeres tienen temores y uno de los más intensos es perderte fracasar y quedar solos.
Quizás no lo sepas pero el miedo es una emoción básica del ser humano es fundamental para la supervivencia, es tan importante para el desarrollo de la conducta humana que tanto hombres como mujeres no podríamos vivir sin él ya que nos permite actuar adecuadamente ante el peligro. Tener miedo no es señal de debilidad al contrario gracias al miedo se toman decisiones y si del amor se trata el temor a perderte es lo que hace que los hombres piensen primero antes de actuar y rectifiquen esas conductas que no te gustan tanto y que ponen la relación en entredicho.
Secreto número 2.
Los hombres también lloran. Desde que son niños la sociedad insiste a los hombres que ellos no deben llorar por eso crecen controlando los sentimientos de tristeza y muchas veces prefieren transformarlos en enojo u otras conductas destructivas, pero los hombres también lloran, es una reacción natural del cuerpo ante situaciones de angustia miedo rabia o dolor para liberar estrés e incluso todos podemos llegar a llorar de felicidad cuando la emoción nos desborda. El llanto no es una muestra de debilidad como la mayoría piensa, este acto humano tiene más aspectos positivos de lo que crees, cuando los hombres lloran liberan sentimientos que los abruman y eso les permite mejorar sus relaciones interpersonales y tener mayor claridad a la hora de enfrentar cualquier problema, pero por miedo a ser juzgados casi siempre lo hacen en solitario.
Secreto número 3.
Jamás te dirán que subiste de peso. Si le preguntas, ¿amor me ves gorda? nunca te diría que tienes unos kilos de más aunque sepa que has aumentado de peso. Los hombres saben lo importante que es para las mujeres estar en forma y sienten temor de herir tus sentimientos así que ante esa pregunta tan incómoda la respuesta será que te ves genial, las veces que saques el tema a relucir él intentará cambiarlo es una situación en la que se siente contra la espada y la pared porque aunque te conozca muy bien no sabe cómo puede ser reaccionar ante su respuesta.
Está en tus manos no incomodarlo con esa pregunta, si quieres palabras sinceras, es mejor que le preguntes por tu peso a tu mejor amiga o a tu madre ellas no tendrán problema con hacerte ver la realidad.
Secreto número 4.
Muchas cosas que hace no le gustan en realidad. Hombres y mujeres son diferentes a grandes escalas, y parte de esas diferencias está en los gustos particulares, si tú prefieres ir a cenar una ensalada créenos cuando te decimos que él en realidad estaría feliz de ir por una hamburguesa.
Otro ejemplo es que accederá a ver esa película romántica que te llama la atención porque te quiere, pero en el fondo le encantaría que le pusieras un film de acción o de terror, muchas de las cosas que tú amas a tu novio no le gustan tanto, pero las tolera sólo para hacerte feliz, así que la próxima vez que tengas planes porque no le pides que sea él quien escoja la película o el lugar donde van a cenar. Dejar que sea él quien elija lo hará sentir muy bien.
Secreto número 5.
Siente celos de tus amigos y de tu ex. Dicen que la amistad sincera entre hombres y mujeres no existe, y sea o no cierto esta idea da vueltas en la cabeza de tu enamorado cada vez que sales con tus amigos, nunca te lo va a decir pero la realidad es que le da celos ese compañero que tanto quieres y en quien colocas toda su confianza. También le preocupa que puedas volver a encontrarte con tu ex, aunque siempre que ya no sientes nada por él, tu pareja no puede hacerse a la idea que seáis amigos y siente temor de que por alguna razón el fuego resurja de las cenizas. Los celos no son exclusivos de las mujeres claro ellos lo demuestran de otras formas pero lo sienten tanto como tu.
Secreto número 6.
Les preocupa el dinero. Un grupo de investigadores chinos llegó a una increíble conclusión sobre el dinero y las parejas, los ingresos económicos del hombre tienen mucha importancia en el desarrollo de las relaciones románticas en el sexo masculino, mientras más recursos tienen, se sienten con más derecho de ponerse exigente con él físico de las mujeres, y a los hombres les encantan las chicas guapas, así que el dinero es una gran preocupación, pero más allá de la necesidad de encontrar una chica guapa, ellos quieren demostrar que pueden correr con los gastos de una cita, comprar un coche, vestir bien y ser independientes y eso solo lo consiguen con un buen trabajo, donde el dinero no sea el problema tener que decir no puedo pagarlo los aterroriza.
Secreto número 7.
Les gusta que tomes la iniciativa, desde la época de las cavernas ha sido el hombre el conquistador del corazón de las féminas, ese es el modelo tradicional en la sociedad, pero ya no estamos en la prehistoria y el rol de las mujeres en una relación ha cambiado, no se trata de que siempre seas tú quien lleve al toro por los cuernos, pero sí que de vez en cuando tengas el control de la situación, pregúntate porque debes ser siempre el quién llame para invitarte a una cita o porque no puedes tú regalarle flores. Los chicos nunca lo dirán, pero les gustan las mujeres decididas y llenas de seguridad, por eso cuando eres tú quien propicia un encuentro romántico estás dando justo en el clavo. Si decides dejar de ser una chica vulnerable en espera del príncipe azul, para convertirte en una mujer decidida y segura, éste tomara la relación contigo muy en serio.
Secreto número 8.
Nunca te dirá que no quiere cambiar. Algunas chicas cometen el error de querer cambiar la personalidad de sus chicos y la verdad es que ellos no quieren hacerlo, se sienten felices tal cual, pero con tal de evitar un problema nunca dirán que no están dispuestos a poner ni un grano de arena. Necesitas convencerte que los hombres nunca cambian, estas son sólo algunas de las razones por las que no lo hacen, simplemente se niegan a hacerlo porque les molesta sentirse forzados a tener cambios en su conducta, cuando los críticas se sienten muy afectados, recuerda que los chicos tienen una sensación de poder y ego no darán su brazo a torcer tan fácil, necesitan saber que tienen el control, no es su culpa que quieras cambiarlo, ellos sostienen que ya eran así cuando los conociste y si ahora no los aceptas con sus defectos y virtudes, no vale la pena continuar desgastándose en una relación. Puede sonar desconcertante, pero la realidad es que no está dispuesto a decirte que no va a cambiar, así que tú decides, si aceptas que siempre ha sido así o sigues en tu búsqueda del hombre perfecto.
Secreto número 9.
Se fijan en tus amigas. Sí los chicos se fijan en tus amigas, observan si tienen un cuerpo bonito, se fijan en la personalidad de cada una y hasta te comparan, nunca te dirán si las consideran más o menos atractivas que tú, pero la realidad es que no pueden evitar mirarlas.
Estudios recientes demuestran que los chicos ven a sus amigas y en las tuyas una posible pareja, todo esto se debe a la testosterona, esta hormona hace que ellos no pueden evitar fijarse en otras mujeres de forma biológica, aún tengan una simple relación de amistad, siempre hay algo por lo que se sienten atraídos, en el fondo esto no significa que te engañará con todas, para la mayoría de los chicos las fantasías están solo en su cabeza y no arriesgarían una relación que llevan en serio por hacer caso a su testosterona, sin embargo cuando te diga la veo solo como amiga, él ya ha tenido uno que otro pensamiento sobre cómo sería un encuentro íntimo o incluso una relación con ella.
Secreto número 10.
Los hombres necesitan momentos de paz. Las presiones diarias de los hombres son similares de las que experimentan las mujeres, pueden ser igual de desbordantes y al igual que tú, este chico que tanto te gusta necesita un momento de paz, un día para estar con él mismo y simplemente no hacer nada, pero no te lo va a decir porque no quiere aceptar que él también se cansa, así que la próxima vez que te diga que no tiene planes más que quedarse a descansar solo en casa, no lo presiones para salir, mejor aprovecha y tómate también un día para ti .
Secreto número 11.
Fantasias sexuales. Hombres y mujeres tienen fantasías sexuales un poco diferentes, según los sexólogos los hombres pueden llegar a fantasear desde con una actriz hasta con tu mejor amiga, pero esto no significa que estén enamorados de ellas, simplemente es parte de la conducta humana, muchos chicos no sienten vergüenza en hablar de sus deseos, pero cuando se trata de decirles a sus novias con quién fantasean prefieren ser más discretos, no quieren fomentar celos innecesarios y evitarán tener discusiones por algo que sólo sucede en su imaginación, sin embargo en algunas relaciones en las que el nivel de confianza ya es muy alto, es posible que ambos se hagan confesiones como por ejemplo con qué actor o actriz de cine les gustaría salir.
Secreto número 12.
Con cuántas chicas han tenido relaciones. Ya sea que la lista sea muy corta o muy larga, ese es un secreto que no te dirá jamás aunque le insistas, y si te dice un número, lo más probable es que te esté mintiendo, para los chicos el pasado es eso solo pasado y removerlo no está en sus planes, además a ti te conviene no indagar demasiado en sus relaciones pasadas, el presente es lo que te importa y sobre todo cómo encaminar la relación hacia el futuro, si tu novio no te cuenta con cuántas y cuáles chicas ha estado, debes sentirte bien por ello, eso habla muy bien de él, porque sabes que si un día la relación de ustedes no funciona tú no serás parte de sus historias de chico aventurero.
Secreto número 13.
Ve porno habitualmente. El último secreto mejor guardado por los hombres y que jamás revelarán ante una chica es la cantidad de películas porno que ve. La razón es sencilla, no quieren que creas que son unos pervertidos, porque en su cabeza las chicas casi no miran esta clase de contenido. Claro está que en su cabeza las películas para personas adultas son una realidad y más en esta era donde se puede acceder a ellas incluso desde un teléfono móvil. Un reciente estudio reveló que los hombres ven por lo menos unos 8 minutos de porno al día, pero cuidado, no sólo los hombres guardan este secreto, ese mismo estudio descubrió que aproximadamente el 35 por ciento de quienes miran sexo en internet pertenecen al género femenino.
Esperamos que este artículo te haya sido útil, dale me gusta y envía el enlace a tus mejores amigas para que también sepan estas 13 cosas que los hombres nunca contarán.