Saltar al contenido
13 Cosas

13 Cosas que sólo los principiantes hacen en su Primera Cita con una chica

Todos sabemos lo complicado que es tener una cita hoy en día, cada vez es más difícil quedar con una chica o con un chico y últimamente las relaciones se basan en largas conversaciones de WhatsApp, likes en Facebook y muchos me gusta en instagram.

Pero tarde o temprano, si te quieres comer una rosca, tendrás que quedar en persona y ver que de cierto había en lo que te ponía por WhatsApp. Tendrás que comprobar si de verdad esa persona es tal y como te la imaginabas, y lo más importante, tendrás que demostrar que tu eres tal y como decías ser.

Y para que tu cita no sea un desastre y la otra persona no salga corriendo del susto, te dejamos unos consejos básicos que no debes olvidar en la vida.

  1. Llegar tarde.
    La puntualidad es algo fundamental a la hora de decepcionar a una mujer. A nadie le gusta esperar, así que si llegas tarde el primer día, no esperes que te reciban con los brazos abiertos. Dejarás una primera impresión nefasta y tendrás que currartelo mucho para mejorar la primera impresión sobre ti.

    Pixaby
  2. Contarle tus batallas.
    Todos tenemos mil historias y batalllitas que contar, del instituto, la universidad, de nuestras juergas, nuestros viajes, etc… Pero ponte en el lugar de ella y piensa si de verdad le gusta escuchar lo bien que te lo pasaste en el viaje de fin de curso o los chistes tan divertidos que suele contar tu padre en nochevieja.
  3. Hacerte un selfie.
    Error!! Si lo que quieres es parecer un desesperado, que lleva años sin quedar con nadie y que no te comes una rosca desde aquel fin de semana de locura en Benidorm cuando tenías 17 años… entoces sí!! Pídele un selfie y súbelo al Facebook para vacilar con tus colegas y será la última vez que veas a esa chica.
    Un verdadero macho alfa no hace eso… un macho alfa espera a que la chica le pida una foto y sin darle demasiada importancia, se la hace.
  4. Hablar demasiado.
    Uno de los puntos que más valoran las mujeres de los hombres es que sepan escucharlas. Así que deja que hable, no seas el protagonista de la conversación, se un hombre misterioso, que deja algunas pinceladas de su caracter, pero no te abras al 100%, deja un poco de intriga en ella para la segunda cita.
  5. Vestirte de gala.
    Evidentemente no se trata de ir en chandal, ni con la ropa que te pones para tumbarte en el sofá un domingo. Pero tampoco se trata de que parezca que vas a una boda, restale importacia a la cita y viste como lo haces habitualmente, se tu mismo y no engañes a nadie, la sinceridad por encima de todo.
  6. No tener paciencia.
    La paciencia es super importante en una primera cita. Ten paciencia con ella y con tu entorno, no seas impaciente. Si vas a un restaurante y el servico es más lento de lo habitual, paciencia… si estás en un atasco con ella en el coche, paciencia… si te toca esperar la cola del teatro, paciencia.
    Se trata de que todo sea bonito, agradable y de colores, tienes que dar sensación de paz, armonía y felicidad.
  7. Mentir.
    Mentir no está bien nunca y tampoco en una primera cita, causarás una imágen de ti falsa en la mente da la chica y a los pocos días irá saliendo el verdadero tú. Te pillará y se acabará todo, así que olvidate de invertarte un papel o intentar representar algo que no eres.
  8. Emborracharte. 
    No bebas demasiado en tu primera cita si no quieres hacer el ridículo. Tomar unas copas para soltarse un poco está bien, pero beber como si estuvieses con tu colegas no es una buena idea ya que se te puede ir la cosa de las manos y nunca sabes como puedes acabar.

    Pixbay
  9. Estar pendiente del móvil.
    Aparca el móvil. No lo toques, no lo mires, olvidate de los grupos de whatsapp y de las historias de instagram, no mires el teléfono al menos que te llamen. Y si te llaman cógelo, pero se breve en la conversación, una llamada en el momento justo puede crear mucha incertidumbre en la chica que puedes utilizar en tu favor, esos toques de misterio hacen que seas una persona interesante.
  10. Aparentar ser lo que no eres.
    A todos nos gustaría ser Antonio Banderas, tener un barco en Puerto Banús y un Ferrari en la puerta, pero no lo eres. Así que no seas un fantasma y di siempre la verdad.
    Si eres mileurista, no pasa nada, si compartes habitación con 2 personas, no pasa nada, si has tenido que vender tu coche para pagar deudas, no pasa nada, porque se trata de que a la chica le gustes tu y no un falso Antonio Banderas.
  11. Hablar de tu ex.
    Quizas tu ex sea una chica maravillosa y la eches de menos a diario, o puede que sea una persona horrible que te estaba haciendo la vida imposible… pero de verdad, piensa que a la chica que tienes enfrente no le importa en absoluto ni como se llamaba, ni como era, ni cuanto tiempo hace que lo dejásteis…
  12. Agobiar a la Chica.
    Si acaso notas que la cita no va como deberia ir y que no estás causando la buena impresión que pensabas… no seas pesado, no la agobies, si te ha dicho que no quiere otra cerveza no insitas, eso es de fracasados, un macho alfa nunca agobia a la chica.
  13. Alargar la cita.
    Tanto si la cita va bien como si va mal… todo tiene su fin. No intentes alargar la cosa más de la cuenta porque puede cambiarlo todo en un momento.
    Si la cosa va como esperabas, a veces es bueno dejar algo para otro día, no juegues todas tus cartas y deja que la chica se vaya a casa con ganas de más.
    Si la cosa va mal y ves que no tienes nada que hacer… es mejor dejarlo cuanto antes y volver a intentarlo otro día.

    Pixbay

Comentarios

Comentarios