Saltar al contenido
13 Cosas

Si quieres Perder Peso, aquí tienes las 13 cosas que deberias saber de la L-Carnitina

Running

Debido a sus propiedades, la L-Carnitina es en la actualidad un suplemento ideal para aumentar el rendimiento deportivo. Nos ayuda a quemar las grasas que nos sobran de forma más rápida ya que convierte los ácidos grasos en energía. De esta forma, permite mejorar la resistencia al ejercicio físico y ayuda a recuperarnos mejor, evitando el cansancio y la fatiga.

  1. La L-Carnitina está recomendada para cualquier tipo persona que quiera bajar de peso. Es super importante hacer ejercicio habitualemte, ya que esto ayuda a la movilización de los ácidos grasos.
  2. Es un producto totalmente legal que podemos encontrar en tiendas de nutrición deportiva, herbolarios, grandes superficies, tiendas online, amazon…
  3. La L-Carnitina es una sustancia natural producida por nuestro propio organismo, por eso es tan beneficiosa.
  4. Podemos encontrarla en nuestra alimentación habitual, por ejemplo en las carnes rojas, pero nunca en cantidades suficientes como para facilitar la acción “quema grasas”.
  5. Su función es ayudar a transportar los ácidos grasos hacia la mitocondria celular, una vez allí se convertirán en energía.
  6. Acelera el metabolismo y la combustión de las grasas, acelerando el consumo de los hidratos de carbono.
  7. NO ES MILAGROSA. De nada vale tomar L-Carnitina sin hacer ejercicio aeróbico regularmente y se siguen las pautas de una dieta saludable.
  8. Lo ideal es tomarla 30 minutos antes de entrenar para así aprovechar al maximo sus propiedades.
  9. La cantidad diaria recomendada está entre 1.000 mg y 3.000 mg, dependiendo de nuestras exigencias.
  10. Podemos encotrar L-Carnitina en diferentes formas y tamaños, siendo las más comunes en cápsulas o líquida.
  11. En este caso vamos a aconsejarte la L-Carnitina líquida en ampollas, ya que su asimilación es mucho más rápida.
  12. Hay muchas marcas, sabores, envases… Lee bien la composición ya que es habitual que esté mezclada con extractos naturales de plantas y otras sustancias. En este caso lo que estamos buscando es un producto que contenga una cantidad de L-Carnitina que nos permita cubrir la dosis diaria recomenda.
  13. En Amazon venden unas ampollas de la marca Bodyathlon a un precio muy razonable que contiene 3.000 mg de L-Carnitina Base y funciona realmente bien.

Recuerda que los complementos por si solos no funcionan, la base de todo es mantener una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente. Con esto y la ingesta de L-Carnitina, los resultados no tardarán en llegar, pero hay que ser constantes.

Comentarios

Comentarios